¿Cómo comprar en nuestra tienda BALAUSTRES MARTINEZ?
Una vez tengas seleccionados los productos que son los que quieres, añádelos a tu carrito. Recuerda que dentro de cada producto y según sea, puedes elegir el tamaño y el color deseado.
Cuando ya tengas todos los productos que deseas y hayas seleccionado las cantidades que necesitas de cada uno de ellos, pulsa sobre el carrito que tienes en la esquina superior derecha y posteriormente en tramitar pedido.
Acto seguido te encontrarás en la pantalla del resumen de tu carrito, sólo tienes que pulsar pasar por caja para rellenar todos tus datos.
¿Puedo Comprar por teléfono?
Hemos puesto a tu disposición el teléfono 93.009.43.98 o bien 667.89.80.53 para cualquier tipo de consulta o ayuda que necesites, incluso para tomar nota de tu pedido si te resulta más fácil.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Para que te sea mucho más fácil y cómodo, tienes 2 opciones de pago en nuestra TIENDA ONLINE.
1. Pago mediante transferencia bancaria, que si seleccionas esta opción; finalizado el pedido, se te enviará correo con número de cuenta para realices el ingreso indicando la referencia.
2. Pago mediante tarjeta de crédito.
Nuestro pago mediante tarjeta de crédito está contratado con LA CAIXA, una entidad bancaria con la mejor tecnología en materia de seguridad del mercado, lo que nos permite ofrecerte un servicio con las máximas garantías de protección de datos en materia seguridad.
Tus datos están en todo momento encriptados y protegidos; y el tramite es directamente entre tú y tu banco; en ningún caso nosotros tendremos acceso a ello.
¿Cómo sé que han recibido correctamente el pago de mi pedido?
Si has decidido realizar una transferencia bancaria desde la misma entidad, en este caso la CAIXA, dicha transferencia es inmediata y será efectiva en el mismo día, sólo mándanos el comprobante de transferencia a nuestro correo y pídenos que te respondamos para que así te quedes más tranquilo que tu pedido lo ponemos en marcha.
Aun así no te preocupes porque cada día se revisan los ingresos y su procedencia y te enviaremos un correo notificándote que hemos recibido el pago de tu pedido.
¿Cuánto tarda mi pedido en llegar a casa?
Todo nuestro material se fabrica bajo pedido, por lo que habitualmente el proceso de fabricación es de aproximadamente 2 a 3 semanas.
¿Cómo enviamos tu pedido?
Una vez finalizada la fabricación de tu pedido, nos ponemos en contacto contigo para hacerte llegar mediante correo la factura y te avisamos que al día siguiente se recoge tu material por agencia de transporte, que será la misma quien se pondrá en contacto contigo para hacerte entrega de tu pedido.
El plazo aproximado de envio (según zona) es de 48 a 72 horas.
El material es enviado mediante palet.
¿Cómo se entrega tu pedido?
Todos los pedidos se entregan a pie de calle o camión, en horario comercial y de lunes a viernes, no incluyéndose la instalación, montaje o entrada.
Para los productos de gran tamaño y peso como las fuentes, mesas y otros, se debe de disponer de un sitio plano y sin pendientes para la descarga del camión y con espacio suficiente para que pueda maniobrar un camión grande.
¿Qué hago cuando reciba el material?
Una vez recibas tu material en tu domicilio, o lugar donde nos hayas indicado, tienes que firmar el albarán de entrega conforme.
¿Está asegurado mi pedido?
Si, tu pedido viaja asegurado, por lo que a la recepción del mismo tienes que informar de cualquier incidencia en tu material que observes a simple vista y firmar el albarán de recepción del transportista (albarán con membrete de la compañía de transportes) conforme anotando “PENDIENTE DE REVISIÓN”.
Esto es importante, ya que dispondrás de 24 horas para desembalar tu pedido y ver que todo está perfecto.
Si una vez desembalado tu material hubiera cualquier incidencia, debes comunicárnosla de inmediato EN EL PLAZO MAXIMO DE 24 horas, adjuntando fotos.
No se atenderá ninguna reclamación sin el pendiente de revisión en dicho albarán y sin fotos enviadas a nuestro correo especificando las piezas
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de aclaración que necesites o si te surgen dudas; estaremos encantados de poderte ayudar.